Terapia individual en Murcia

Este servicio presencial u on line está exclusivamente dedicado a una persona. Un momento para ti en un espacio de escucha, calma, seguridad y privacidad. Un lugar donde poder parar, respirar y tomar conciencia de cómo estamos y qué necesitamos.

Esta terapia está indicada para cualquier persona que se sienta perdida, abrumada o dolida por algún aspecto de su vida actual o pasada y/o de sí misma/o y de su entorno (familiar, de pareja, laboral, de salud, etc).

Hay personas que acuden con un objetivo muy concreto y específico y otras que, simplemente, no terminan de sentirse a gusto en la vida ni consigo mismas o con las demás personas. Personas que sienten grandes dificultades y bloqueos en algún ámbito de su realidad y que están en búsqueda de respuestas y herramientas para superarlos.

Te acompaño y guío con una mirada empática para que puedas atravesar los procesos vitales con mayor confianza, sostén emocional y herramientas; facilitando así la agilización e integración del aprendizaje y crecimiento que conllevan.

«Como la madeja de hilo que se desenmaraña progresivamente y al ritmo que marca el propio proceso, vas haciéndote más consciente de los patrones emocionales y de pensamiento. Vas comprendiendo de dónde provienen y cómo se activan en nuestra vida, creando experiencias que se repiten una y otra vez dentro y fuera de nosotros mismos»

La propia toma de conciencia, a niveles cada vez más profundos, pone en marcha en sí misma la deconstrucción de dichos patrones disfuncionales y estructuras internas. Con ayuda de diferentes técnicas de liberación emocional y corporal los cambios aparecen de forma gradual y efectiva. Con el tiempo se va habitando un lugar interno de mayor conexión, comprensión, confianza y paz.

El camino es una vuelta a casa, donde cada vez encuentras más sostén y seguridad , con mayor claridad y apertura, así como mayor capacidad de disfrute y agradecimiento hacia todo lo que la vida sí nos ofrece. 

Un nuevo yo va naciendo progresivamente, más acorde a lo que realmente somos, más funcional, libre y auténtico.

TESTIMONIOS

Si tuviera que describir lo que está siendo para mí el proceso de terapia de la mano de Marta, lo haría en tres palabras. Descubrimiento, liberación y sanación. Esta experiencia me está enseñando a escuchar a mi cuerpo, entender lo que sucede en mi interior y acoger mi historia. Lo bonito de todo esto es el acompañamiento, esas manos y esa voz que te guían pero que te permiten que seas tú misma la que dé los pasos, la que encuentres el camino. Soy consciente de lo mucho que me queda por recorrer y de que no termino de liberarme de esa resistencia que lucha por quedarse para que no me habite. Sin embargo, me siento profundamente agradecida de estar transitando este proceso y tengo la certeza de que todo lo que queda por recorrer será igual de revelador e inspirador como lo que hemos trabajado hasta ahora
Tati
(23 años)
Mi experiencia con Marta fue como un “regalíco caído del cielo”. Estaba en un momento en el que había probado con varias personas y fue con ella con la que conecté favorablemente. Mis resistencias fueron las que empezaron a abrirme puertas. Empecé a ser más consciente de mi cuerpo y entre magia y conversación se abrió en mí un sin fin de posibilidades. Pude organizar y abordarlas sin prisa y con buena letra, y poco a poco desgranar conscientemente aquellos aspectos que primero debía solucionar.
Daniel
(43 años)
Con todo el Amor que me has acompañado a cosechar...
Gracias por regalarme este proceso...
Ha sido mi primer cuadro en años
Jimena
(37 años)

Quería darte las gracias de corazón por el trabajo que estás haciendo. Has conseguido descubrir heridas muy profundas, cubiertas por años de vivencias que ahora logro comprender. Un abrazo