Sobre mi
Desde muy jovencita, siempre me he sentido atraída por el comportamiento humano, por nuestras maneras de relacionarnos y cómo podemos evolucionar personalmente.
Soy Marta López Hernández, titulada en Psicología y Conecta y Sana es mi proyecto profesional de acompañamiento terapéutico desde el que ofrezco terapia presencial y on line, así como cursos y formaciones especializadas.
Como llegué hasta aquí
Desde muy jovencita, siempre me he sentido atraída por el comportamiento humano, por nuestras maneras de relacionarnos y cómo podemos evolucionar personalmente.
Por eso comencé pronto con una búsqueda interna imperiosa y poco a poco, después de probar otros caminos como licenciarme en Ciencias Ambientales, fui descubriendo que la psicología se había convertido en una auténtica pasión para mí.
Obtuve el Grado en Psicología para poder dedicarme a ello de manera profesional.
La formación y mi propio trabajo personal han ocupado un tiempo y una energía importante a lo largo de mi vida, para posteriormente crear un espacio de acompañamiento terapéutico en el que poner todo este bagaje al servicio de las personas con Conecta y Sana.
Mi trayectoria
A lo largo de los años he ido recopilando una serie de herramientas y conocimientos que me permiten ir adaptando la terapia al momento y necesidades de cada persona.
Me nutro de fuentes como la Terapia Gestalt, a la que considero mi base, fundamentada en una perspectiva transpersonal; así como terapias vibracionales que trabajan sobre el campo biomagnético como la reprogramación energética, la radiónica o el tapping entre otras.
Un poco más sobre mi
Pero además de Marta terapeuta, también soy Marta madre, Marta de la huerta murciana, Marta exploradora y viajante de otras culturas y maneras de estar y habitar en el mundo… Por eso viví durante ocho años en comunidad y luego volví a sur, y desde aquí cosecho, nutro y echo raíces a la tierra para seguir creciendo, caminando, conectando y sanando.
Experiencias de terapia
Estos son algunos testimonios de personas que han pasado por el trabajo de terapia conmigo en Conecta y Sana…
«No es tanto lo que se vive sino cómo se vive «